Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



miércoles, 2 de diciembre de 2009

DESPEDIDA CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y SUPERVIVENCIA EN EL MAR



El pasado 28 de noviembre, integrantes de Eco Deportes Ushuaia, dieron por cerrado el curso de Primeros Auxilios y Supervivencia en el mar dictado por el Sr. Diego Gajate desde el sabado 24 de Octubre, y lo sorprendieron en su lugar de trabajo para hacerle entrega de un recuerdo de sus alumnos e intercambiar ideas sobre los resultados de dicha capacitacion.
Gajate expreso su conformidad con el desarrollo del mismo e hizo incapie sobre la necesidad de aun mas horas de trabajo sobre estos temas, se charlo sobre la continuidad del año proximo, considerando mantener en practica todo lo aprendido y seguir generando la posibilidad a toda la comunidad en general.
Gracias a todos los participantes de este curso y al instructor Diego Gajate,
Nos vemos el Año Proximo!!! y ... Buen año para todos!!

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!