Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



sábado, 5 de diciembre de 2009

TRIATLON EN SAN JULIAN

SI TE GUSTA COMPETIR... NO TE LO PIERDAS!!

BASES Y REGLAMENTO TRIATLON DE LA BAHIA 2009




El triatlón constara de dos jornadas:
Sábado 19 diciembre de 2009 para categoría individual, comenzando a las 14 Hs
Domingo 20 de diciembre de 2009 para categoría grupal , comenzando a las 14 Hs

El mismo comprenderá tres disciplinas: kayac, bicicleta y pedestrismo

Corriéndose en ese orden y en circuito costero donde tanto los participantes como el publico en gral podran disfrutar de las bellezas naturales de nuestra costa.

CATEGORIA INDIVIDUAL CATEGORIA GRUPAL

8km KAYAC 12km KAYAC

14km BICICLETA 20km BICICLETA

6km PEDESTRISMO 10km PEDESTRISMO

PREMIOS:

CATEGORIA INDIVIDUAL
1 PUESTO: $1000
2 PUESTO: $600
3 PUESTO: $300

CATEGORIA GRUPAL
1 PUESTO: $1000 (para el equipo)
2 PUESTO: $ 600(“ “ “ )
3 PUESTO: $ 300(“ “ “ )

Se les obsequiara remeras del triatlón a todos los participantes como así también certificados de participacion, efectuándose sorteos de indumentaria deportiva entre los atletas.

DE LA COMPETENCIA:

La competencia se desarrollara casi en su totalidad, por las costas y alrededores de la BAHIA DE PUERTO SAN JULIAN, teniendo su inicio y finalización en la sede del CLUB NAUTICO EL DELFIN.

En kayak, tendrá un recorrido costero, finalizando la etapa para la categoría individual, en el paraje tumba sholl,y para la grupal en punta peña.

En la etapa de bicicleta, será un recorrido de mountain bike por senderos, caminos vecinales y ruta de tierra y canto rodado.

El pedestrismo tendrá un recorrido inicial por ruta y caminos transitables de tierra,y una parte final de pavimento.

Inscripcion:La misma se abonara por única vez, aunque el mismo atleta participe en categoría individual y en otra disciplina del grupal tendrá dos costos de inscripción diferentes.$80,00(ochenta pesos),para los participantes que quieran que se les de cena del viernes 18,almuerzo deportivo del sábado 19,cena del sábado 19 y almuerzo deportivo del domingo 20. Y de $30(treinta pesos)para los deportistas que solo quieran participar de la competencia sin alojamiento y comidas.

Después de finalizado la categoría individual el dia sabado , aproximadamente a las 18:00 hs , la organización llevara los participantes que quieran , a recorrer y conocer el circuito de la categoría grupal , repitiendo el mismo el dia domingo a las 10:00.

El sabado a las 10:00 se hara el reconocimiento del circuito a los participantes de la categoria individual.

Minutos antes de la competencia el director general de la prueba les dara una breve charla sobre la carrera en si y aclarara dudas del reglamento.

Habrá abastecimiento de agua en varias partes del recorrido de la competencia.

En caso que por razones climáticas, se vea imposibilitado de realizar el recorrido predeterminado en kayak y que la organización y prefectura naval argentina considere que la situación puede ser perjudicial para la salud e integridad física de los kajakistas se dispondrá de un circuito alternativo en kayak.

La ceremonia de entrega de premios para ambas categorías y sorteos se harán el día domingo 20 de diciembre, en la sede del club náutico, al breve tiempo de finalizada la competencia.grupal.

La organización brindara alojamiento deportivo gratuito para el dia viernes 19/12/08 y para el día sábado 20/12/08 .

DEL REGLAMENTO

Presentar certificado de aptitud física al momento de la inscripción

Cada corredor o equipo debe traer su bicicleta y kajak

El kayak sera libre.

Bicicleta: Mountain Bike rodado 26.

Habra un director gral de la competencia,y varios veedores,quienes podran penalizar o descalificar a los competidores en caso de conducta antideportiva,no se respete la ruta establecida(la misma estara claramente señalizada),esta prohibido engancharse o chuparse detrás de un kayak o bicicleta.

Las penalizaciones podran ir desde un recargo de minutos en el tiempo gral, a la descalificación de la competencia, de acuerdo a la gravedad de la misma.

El director gral de la prueba ,es la autoridad maxima de la competencia y cualquier decisión de el,sera valida y respetada.

Equipamiento obligatorio: kAJAK,chaleco salvavidas,silbato,cuerda de rescate de 10mts,pollerita o faldon.MOUNTAIN BIKE, uso obligatorio de casco.

No se permitirá apoyo o acompañante de ningún tipo durante toda la competencia

El auxilio mecánico deberá ir detrás de la ambulancia que cierra el recorrido

Por motivo de organización y del seguro , la inscripción se debe realizar antes del 17/12/08

Se les otorgara un numero a cada participante o equipo , el cual deberá ser retirado antes de las 12 Hs del día de la competencia

La organización se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en el reglamento que considere necesaria para el mejor desarrollo de la competencia.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

GIMNASIO CENTRO FITNESS Y SALUD

Teléfono celular: 0296615623612

CLUB NAUTICO EL DELFIN

Correo electrónico: clubnauticoeldelfin@live.com.ar

Teléfono celular:02966-15623790

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!