Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



jueves, 19 de noviembre de 2009

JORNADA SOBRE BALSAS SALVAVIDAS

El sabado 7 de Noviembre en instalaciones de la empresa ALFA S.A. dimos inicio a la jornada de Balsas Salvavidas en el marco del curso de Primeros Auxilios y Supervivencia en el mar.El personal especializado de la misma nos recibio cordialmente para luego comenzar la capacitacion.Esta empresa que funciona hace 25 años brindando servivios de practicaje, asistencia portuaria, salvamento y buceos en el puerto de Ushuaia, han brindado esta valiosa colaboracion a la Asociacion para que los socios de la misma, tengan contacto directo con estos grandes cartuchos blancos que solamente se ven en las cubiertas de las embarcaciones, y no deja de ser una incognita para todos, el contenido del interior.



Apertura del cartucho contenedor de la Balsa Salvavidas


Balsa inflada


Interior de la Balsa


Asistieron socios cadetes y activos a la capacitacion


Degustaron los alimentos de supervivencia y reconociron cada uno de los elementos dentro de la balsa

LA ASOCIACION ECO DEPORTES USHUAIA AGRADECE AL SR. MARCELO CASO Y CIA. POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTOS DISPOSITIVOS QUE SOLO SE HABREN EN UNA EMERGENCIA EN EL MAR,  COMO TAMBIEN A LAS PERSONAS RESPONSABLES DEL TALLER QUE VOLCARON TODOS SUS CONOCIMIENTOS CON SERIEDAD,  BUENA ONDA Y MUCHA PACIENCIA, GRACIAS!!

No hay comentarios:

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!