Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



martes, 14 de diciembre de 2010

CRUZAMOS EL BEAGLE!!

FELICITACIONES A TODOS!!
Un sueño para algunos,
Una locura mas, para otros,
Un desafio a la preparacion tecnica, fisica y psicologica para todos!!
No hay palabras para describir cuanto se divirtieron barrenando grandes olas y lo feliz de haber llegado a Pto. Williams, despues de remar en tantas condiciones climaticas. Todo salio muy bien, el grupo fue compacto, parejo tecnicamente y sobre todo, con una buena onda espectacular. Mas abajo esta el albun de fotos.

Rumbo:
Dia 10 de diciembre: Salida de Ushuaia, Puerto Navarino (Chile), Caleta Santa Rosa (descanso), Caleta Mejillones (acampada) 45 km aprox.
Dia 11 de Diciembre: Salida Caleta Mejillones, Punta Guerrico (descanso), Punta Gusano, Pto. Williams (llegada). 30 km aprox.
GRACIAS A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE APOYARON EN ARGENTINA Y EN CHILE, A LAS PERSONAS QUE ANTES Y DESPUES ESTUVIERON ATENTOS A TODAS LAS NECESIDADES QUE SURJIERAN, AL PESCADOR ARTESANAL JORGE EBLING QUE NOS ACOMPAÑO DURANTE EL CRUCE DEL CANAL CON SU LANCHA, A SERGIO GOMEZ QUE NOS PRESTO SU SEMIRRIGIDO ALBATROS PARA ACOMPAÑAR A LOS KAYAKISTAS HASTA PUERTO WILLIAMS, Y A LA BUENA PREDISPOSICION DEL PERSONAL DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA Y ARMADA CHILENA.

Este es el grupo que hizo historia en el Raid Nautico Internacional mas austral del mundo:

Palistas
MARCELA DI SOPRA Buenos Aires 
HERRERA CHRISTIAN FERNANDO Puerto deseado
ADRIAN CRUZ RAMON LUCERO Puerto Deseado
NESTOR GIRAUDI Puerto Deseado
URIBE SEBASTIAN ALBERTO rio Grande 
URIBE CARLOS ALBERTO Rio Grande
MAURICIO ANDRES BAHAMONDE CONTRERAS Porvenir
FREDY ALEJANDRO MORENO AZUA porvenir
INSUA DIEGO Ushuaia
SIEDE JAVIER ALEJANDRO Ushuaia
BUGNEST TUPAC Ushuaia
PREDIGER AGUSTIN Ushuaia
CARRERA SERGIO ADRIAN Ushuaia
LOPEZ SILVA DIEGO Ushuaia
ENCINAS FERNANDO Ushuaia
WETH GUSTAVO Ushuaia
SANTOS JOSE Ushuaia
MACHADO LIONEL Ushuaia
ECHAZU MARCELO Ushuaia
ECHAZU JUAN CARLOS Ushuaia
Semirrigido de apoyo
Daniel Pleitel
Adrian Bugnest
Alberto Prediger
Diana Mendez
Prensa
Juan Esteban Vukusic Parra

Ursula Luttgues Casas del Valle
Christhofer Nicolas Moreno Azua

Nuevamente FELICITACIONES A TODOS!!




3 comentarios:

Club Náutico Río Grande dijo...

Hola amigos de Eco Deportes. Felicidades por haber logrado este objetivo, que por lo que se ve, no fue nada fácil, y lo disfrutaron. Un gran abrazo a todos los que participaron y a los organizadores, deseándoles que lo que queda del año 2010 los una en la reflexión y den una miradita hacia atrás para dimensionar todo lo que han logrado y en tan poco tiempo; que ese empuje no afloje y que el 2011 se multiplique para seguir llevando a lo mas alto esta actividad que tanta satisfacciones nos dá. Que tengan una Feliz Navidad y un Año Nuevo con muchos proyectos.
Lucho Gamin.

adrian prado dijo...

un abrazo gigante desde rio turbio !!felicitaciones a los participantes y la organizacion por tamaña proeza!!

dario dijo...

Sin palabras. Debe haber sido una experiencia espectacular. Realmente los felicito y si algun dia estan por Bs As no dejen de llamar que nos veremos personalmente y escuchare el relato en vivo. Un fuerte abrazo y un saludos para toda la zona kayakista.
Dario Mazzaro (de tigre)

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!