Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



lunes, 20 de diciembre de 2010

URGENTE- DADORES DE SANGRE PARA PAULA GIMENEZ, esta en Buenos Aires

Hola amigos, no se asusten, Pau está bien, continua con su tratamiento, muchos ya saben sobre lo que le esta sucediendo, pero muchos se enteraran ahora. Paula hace unos veinte días le detectaron en Ushuaia que tiene leucemia, esta con tratamiento e internada en la Clínica Maternal Suizo Argentino, Hab. 615 y como le transfunden sangre y plaquetas, me pidieron en el día de hoy 45 dadores de cualquier grupo. Presentarse en Pueyrredon 1451, entre Arenales y Santa Fé (Capital ) en el horario de lunes a viernes de 8 a 10,30 hs. y los sábados con turno, el teléfono es 5239-6059.
Los requisitos son:
a) Edad: hasta 65 años
b) Peso: Superio a 50 kg.
c) Saludable al momento de la donación.
d) No haber padecido con anterioridad hepatitis, paludismo, tuberculosis, etc
IMPORTANTE
No concurrir en ayunas.
Es recomendable tomar bebidas con azúcar (café, té, mate o gaseosas sin alcohol), antes de concurrir a donar sangre. No ingerir grasas o lacteos.
Si tienen dudas comunicarse al télefono que les pase antes.
Su nombre completo es PAULA AYELEN GIMENEZ Hab 615

Nuestros télefonos son: Dany 02901-15608523 y el mío(Liliana) 02901-15605336
Desde ya les agradezco un montón por si nos pueden ayudar, quizás uds. tengan amigos en capital y les pueden decir que vengan.
Anteriormente nos pidieron 4 y donaron 9 pero no fue suficiente, porque por cada 250 ml de sangre que le pasan nos piden 4 dadores y no se cuantas veces ya le han pasado, al igual que las plaquetas. Es una enfermedad que requiere en las primeras fases varias de ellas. Si nos quieren llamar o mandar mensajes no hay ningun problema, por ahi no contestamos en el momento pero luego más tranquilos lo hacemos.
Gracias !!!!
LILIANA

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!