Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



domingo, 19 de diciembre de 2010

ECO DEPORTES EN LA ANTARTIDA

Ha sido un año de GRAN CRECIMIENTO para nuestra Asociacion, gracias al esfuerzo desinteresado de muchas personas que conforman y tiran de este valioso carro que se llama Eco Deportes Ushuaia.
Hoy Domingo 19, al medio dia hacemos un asado de fin de año, donde vamos a entregar un pequeño presente a estas personas que persiguen los mismos objetivos, pero dos dias antes... las cosas de la vida... o destino... o como quieran llamarlo... puso a Eco Deportes en una situacion! y cuatro de estas personas recibieron antes otro regalito... te contamos? surgio la posibilidad de que 4 personas de Eco fueran a conocer la Antartida. Llamados que ivan y venian, idas y vueltas y finalmente un sorteo que hizo salir corriendo como locos, en una mezcla de incertidumbre, alegria, emociones raras...una posibilidad in cre i ble para... Sergio Carrera, Emilio Massi, Javier Siede y Daniel Pleitel.
Estas 4 personas, al igual que las que no salieron sorteadas, son personas que le han puesto el corazon y la garra incondicional a Eco, y no habia forma mas ... bella, mas divertida, mas invalorable de que la vida nos muestre que los esfuerzos x los demas,  "valen la pena". Hoy estan a bordo de un buque, seguramente en estas horas, (son las 10,30 am) cruzando el Pasaje de Drake y el dia lunes 20 a las 20 hs. navegando aguas de ANTARTIDA.
LOS QUE QUEDAMOS EN TIERRA ESTAMOS EMOCIONADOS, FELICES Y ANSIOSOS ESPERANDO SUS ANECDOTAS, SUS FOTOS Y DESEANDO QUE EL DRAKE SEA AMABLE A SU PASO. Sera una navidad rara para algunos de nosotros, pero para ellos, mas..., seguramente con emociones encontradas por estar lejos de sus seres queridos, pero de fiesta tambien, seguramente, dentro de un tiempo sentiran que fue una oportunidad unica en la vida.
Estan los 4 juntos, forman un grupo hermoso, unido, se conocen bien y sobre todo, se llevan bien. Ya les contaremos y mostraremos fotos, regresan al Puerto de Ushuaia el 28 de diciembre, hata entonces... amigos...habra que esperar...
Eco Deportes brindo muchas aventuras este año, pero creo que este es el broche de oro 2010.
Gracias a TODOS!!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!