Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



miércoles, 6 de octubre de 2010

INVITACION ESPECIAL

Me dirijo a ustedes en relacion al 126º Aniversario de la creacion de la Prefectura Ushuaia, a efectos de invitar a directivos, instructores y alumnos a participar de una visita guiada al Guardacostas PNA GC-24 "MANTILLA", destinado a la formacion profesional de los alumnos de la escuela de cadetes y aspirantes de la Prefectura Naval Argentina y que en navegacion de instruccion desde Valparaiso (Chile), arribo a nuestro Puerto.
El personal del Guardacostas MANTILLA tiene previsti guiar a docentes y alumnos de su establecimiento el dia viernes 8 entre el horario de 15:30 a 17:00 hs.
Sin otro particular saludo a ustedes con atenta y distinguida consideracion.
            Rodolfo A. Gonzalez
              Prefecto Principal
          Jefe Division Operaciones
         Prefectura Naval Argentina


Amigo de Eco Deportes
Nos juntaremos en la entrada del puerto desde las 15 hs.
No  te pierdas esta oportunidad! es uno de los mas grandes, tiene 67 metros de eslora!
Vamos a conocerlo?

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!