Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



viernes, 15 de octubre de 2010

CINCUENTENARIO DE PARQUES NACIONALES

Dia: Sabado 16 de Octubre
Lugar de partida y de llegada : Cabecera del Lago Roca.
Recorrido.: aprox. 10 km Salida desde cabecera del lago Roca – navegación costera por la margen norte del lago - llegada Hito – cruce del lago hacia la margen opuesta – regreso costero por margen sur hacia cabecera .
Horario de reunión de participantes: 9 hs.
Comienzo de travesía: 10 hs.
Horario estimativo de llegada: 13 hs. (asado y reunión de camaradería a la canasta)
Inscripción de participantes: cerrada y limitada. 
Tipo de embarcación: kayak simple y doble de travesía.
Elementos de seguridad: -mínimo para travesía por persona: Salvavidas, cubrecopkit, traje de neoprene o traje seco, pala de repuesto, cabo de remolque, bomba de achique (1 por embarcación), radio VHF ( 1 cada 10 participantes mínimo), bolsa de dormir o manta térmica ( 1 por embarcación)

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!