Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



lunes, 6 de septiembre de 2010

INVITACION DEL TURBIO

Hola, tenemos el agrado de contactarlos para extender la invitación a nuestra bajada anual "Teniente de navío Agustín del Castillo", navegando en su totalidad el río Gallegos, uniendo los Andes con el Atlántico.
Dejamos abierta la invitación, consultas al   remarenrioturbio@hotmail.com.ar  y con el siguiente itinerario:

Miércoles, 6 de octubre: _ reunión técnica 19.30hs. lugar: a confirmar.
Jueves, 7 de octubre: _ 08.00hs: zarpando desde Puente Blanco (rio turbio)
_ 12.00hs: unión de los ríos Turbio y Gallegos (parada-almuerzo)
_ 20.00hs: llegada a estación de FFCC ing. Cappa. (cena: cordero patagónico a la cruz)
Viernes, 8 de octubre: _08.00hs: zarpando de ing. Cappa.
_12.00hs: parada almuerzo-
_20.00hs: llegada a Bella Vista, estación de FFCC gob. Moyano (cena: pollo al disco)
Sábado, 9 de octubre: _08.00hs: zarpando de Bella Vista.
_12.00hs: parada almuerzo.
_20.00hs: llegada a estancia Paso del Medio. (cena: cordero patagonico a la cruz)
Domingo, 10 de octubre: _08.00hs: zarpando desde estancia Paso del Medio.
_14.00hs: llegada al puente Güer-Aike. Almuerzo y hospedaje en subsecretaria de deportes de la provincia en la ciudad de Rio Gallegos.
Lunes, 11 de octubre: _De acuerdo a condiciones climaticas y autorizacion de prefectura se navegara la ria del río Gallegos para llegar al ex-muelle carbonero de Y.C.F. donde termina la travesía.
-Para invitados participación libre (sin inscripción). Confirmando asistencia de equipos o individuales hasta el 30 de septiembre de 2010.

_ La organización proveerá todas las cenas durante la travesía y el alojamiento del dia miércoles 6 y domingo 10 de octubre-
_ Desayunos, almuerzos y colaciones a cargo de los participantes.
_ La organización cuenta solo con canoas canadienses, cada remador o equipos podrán participar con su propia embarcación.
_ Ademas del equipo de seguridad, deberán tener por cada embarcación: carpa, bolsa de dormir para 2 pers., colchoneta aislante, protector solar, marmita y calentador a gas (pequeño), tres mudas de ropa seca con calzado, elementos de higiene personal y agua potable para todo el viaje.

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!