Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



domingo, 3 de enero de 2010

CONOCIMOS VISITANTES MUY ESPECIALES

La navidad nos regalo la posibilidad de conocer kayakistas de primer nivel, hechos que cada vez se hacen mas familiares en Ushuaia,  ya que en estos ultimos años nuestra isla comenzo a ser puntapie o final de importantes expediciones en kayak. En esta oportunidad el 21 de Diciembre conocimos a Walter Del Grecco y Alejandro Carranza, dos kayakistas argentinos que dentro de poco iniciaran una larga travesia en kayaks, la que en el momento oportuno se dara a conocer, compartimos con ellos, cafe, paseo por el triangulo, cortas travesias por Isla Redonda y Canal Beagle, disfrutando un rico intercambio de anecdotas y experiencias que nos habrieron paso a lindas relaciones kayakeras, ellos llegaron a Ushuaia con un objetivo, conocer a Marcus Demuth y Biff Wruszek quienes estaban a punto de iniciar la Expedicion Vuelta a Tierra del Fuego 2010, podes  hacer clic para ver informacion a tu izquierda, arriba,  o en :
  http://tierradelfuego2010.blogspot.com/     http://www.youtube.com/watch?v=n_gamRMmlZI
Junto a Walter conocimos a Marcus y Biff, con quienes compartimos momentos muy divertidos en la casa de Fernando y Carina como tambien en el triangulo, Marcus es una persona con mucho humor y muy abierto a interpretar nuestro idioma, se llevo varias frases tipicas argentinas y del ambiente kayakero, ademas de disfrutar remadas en conjunto donde hubo un despliegue de piruetas y luego unos choripanes y cerveza Quilmes que lo dejaron prendado, Biff es muy simpatica y con todo el temple de un monstruo en el agua, para que una mujer llegue a formar parte de semejante expedicion en kayak, realmente tiene que ser muy especial, disfrutamos lindos momentos antes de su partida a Pta. Arenas, (originalmente era Ushuaia) lugar desde donde se inicio la expedicion  por problemas que surjieron a ultimo momento con la entrega de sus kayaks que se habian despachado en N.Y. Aca van algunas fotos de ellos.


Fernando Encinas, Fernando De Lorenzo y Walter Grecco en Isla Redonda


Marcus demostrando tecnicas en el kayak


despues de remar nada mejor para un visitante extranjero que unos choripanes y Quilmes


algunos anfitriones de Eco Deportes, Roxana, Emilio, Fernando, Zuco y Diana junto a Walter Del Grecco y Marcus Demuth, tambien estuvieron: Carina, Diego Lopez y Javier Siede.

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!