Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



lunes, 26 de julio de 2010

TRAVESIA RIO ENCAJONADO

Domingo 25 de Julio, Refugio Eco Deportes Ushuaia, 10:00 hs, chalecos, trajes, remos y kayaks al agua, alegria para todos pero tres personas del grupo vivian por dentro otras sensaciones, nervios, ansiedad, incertidumbre, en orden de fotos son, ROSANA PEDERNERA, MIGUEL MARTIN Y MARTINA PICOLLINI, ... su "PRIMER TRAVESIA"
El rumbo planificado hace mucho tiempo, nos llevaba hacia Paso Chico y luego un quiebre a Estancia Tunel, pero el dia amanecio vestido de viento norte, con sus clasicas rafagas que a los principiantes les podria dejar un sabor amargo, asi que el grupo decidio acompañar al viento para garantizar una linda primer experiencia y partimos hacia Estancia Tunel directamente, bordeando la costa, nos extendimos hasta el Rio Encajonado, donde descendimos, y fogon de por medio, compartimos las biandas, anecdotas, esa camaraderia que hace unica a cada travesia y alimenta la amistad en los grupos. Las aguas de la Bahia Ushuaia fueron apacibles, como complices en el bautismo y la llegada al Refugio en las primeras horas de la tarde, solo contuvieron la satisfaccion de superar los desafios personales de quienes partieron a lo desconocido, para lo que se estuvieron preparando, ellos disfrutaron de la naturaleza y sobre todo, la AMISTAD.
Agradecemos como siempre, el apoyo de Prefectura Naval que nos acompaño todo el tiempo.  
En la pagina de AMIGOS DE ECO hay mas fotos.



















 










1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades Eco Deportes! en especial a quienes hicieron su primer travesía, que sean muchas más.
Lucho G.

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!