Es hermoso mirar hacia el horizonte y echar a volar nuestros sueños, pero mas hermoso es dedicarse a hacerlos realidad.



NOS ACOMPAÑAS ?



lunes, 17 de mayo de 2010

TRAVESIA DEL BICENTENARIO

Travesía en 3 tramos independientes
22, 23, 24 y 25 de MAYO DE 2010

La Escuela de Canotaje Eco Deportes Ushuaia (Asociación Civil Sin fines de lucro) y Prefectura Naval Argentina Ushuaia celebran los 200 años de nuestra querida ARGENTINA y de la incorporación de la PREFECTURA como Institución de la Patria.

En 130 km de recorrido, uniremos los destacamentos de Moat- Isla Gable – Almanza – Lapataia - Isla Redonda y Ushuaia sobre el Canal Beagle, en las embarcaciones más pequeñas impulsadas por el brazo del hombre: el kayak.

Recorrido 1 : MOAT- GABLE- ALMANZA 50 KM aprox.


Recorrido 2: ALMANZA- REMOLINO- USHUAIA 50 KM aprox.


Recorrido 3: LAPATAIA – ISLA REDONDA – USHUAIA 26 KM aprox.


Al finalizar la travesia se reagruparan en Eco Deportes los tres grupos y remaran hasta el muelle de Prefectura para hacer firmar el testimonio y entregar al Prefecto Mayor Don Sergio Gaetan LA POSTA que pasara por todas las Dependencias recorridas en la TRAVESIA DEL BICENTENARIO.

No hay comentarios:

Archivo del blog

TE INVITAMOS A VER NUESTRO 1º AÑO...

La Asociacion de Canotaje "Eco Deportes Ushuaia" nacio un 7 de Marzo de 2009 y desde entonces ha crecido, no solo en socios y actividades, sino en lo mas importante para que una Institucion de estas caracteristicas funcione, la union de un grupo de personas, con fuertes convicciones y objetivos claros, este grupo le pone garra, para que el ... ex-proyecto Eco Deportes Ushuaia, hoy sea una gran realidad!! Esta es una recopilacion de momentos recreativos, deportivos, culturales y educativos vividos por todos los que conforman este querido club. Si..., queda mucho por hacer... pero miren: cuanto se hizo!!